ASOCIACIÓN MORADAS

• Instagram - Negro Círculo
    ÁREAS

Sensibilización

El Departamento de Investigación pretende conocer la realidad de las mujeres en exclusión social con el objetivo de difundirla y ofrecer servicios adecuados a sus necesidades, las de las administraciones públicas, las entidades privadas y población en general.

Un pilar fundamental del planteamiento de Moradas es la sensibilización, ya que esta asegura que el mensaje sea socialmente compartido, y que llegue allí donde otras realidades, por alejadas, no tendrían cabida en el imaginario colectivo.

Más info

Nuestro Departamento de Formación se ha concebido como un laboratorio innovador, orientado a la mejora e implementación de la herramienta más significativa para poner en marcha el cambio social: la Educación.

Desde una base feminista, Moradas crea el Departamento de Intervención Social, sabiendo que las mujeres son las protagonistas de sus procesos y fomentando en ellas la creatividad y la creación, a través de la educación.